San Luis - Potrero de los Funes

ACTIVIDADES

  • Trekking día/noche
  • Rapel y escalada
  • Fogones, veladas y caminatas.
  • Visitas a pueblos cercanos
  • Canotaje

SAN LUIS - POTRERO DE LOS FUNES ... UNA AVENTURA DIFERENTE...

Programas educativos y recreativos!

SALIDAS EDUCATIVAS: SAN LUIS – POTRERO DE LOS FUNES

Los programas educativos que ofrecemos están diseñados para cada entidad educativa o agrupación. De esta manera la propuesta acorde a las exigencias de cada institución. Contamos con un staff de profesionales del rubro educativo y deportivo: Guías de montaña, profesores de educación física especializados en vida en la naturaleza y talleres artísticos. Nuestra experiencia previa en el lugar y las sugerencias de los profesores del colegio, son la base de nuestra propuesta.

Principalmente destinadas a la recreación y el aprendizaje de los niños en un marco natural. El staff es integrado por profesores de Educación Física. Ofreciendo una propuesta pedagógica, garantizando el crecimiento y desarrollo en aspectos tales como el compañerismo, integración, cooperación y valores que favorezcan a su crecimiento. Aportando conocimientos básicos en materias tales como vida en la naturaleza, juegos, recreación y la iniciación en los deportes.

Actividades propuestas:

Trekking día/noche: realizaremos caminatas con cena en plenas sierras puntanas, esta camina tiene la característica de que uno de los trayectos se realiza por la tarde, cena en el lugar y regreso caminata nocturna.

Rapel y escalada: Actividad de cuerdas en la zona de la quebrada de los Cóndores.

Actividades nocturnas: En las cercanías del pueblo realizaremos fogones, veladas y caminatas.

Visitas a pueblos cercanos: En la provincia existen algunos poblados de montaña que son muy lindos para conocer por sus vistas y por la historia, generalmente utilizamos los días de mal tiempo para esta actividad ya que se va en transporte. Durante este recorrido visitaremos La carolina, y la gruta de Inti Huasi, trapiche y miradores del lago.

Canotaje: con instructores y equipos homologados, realizaremos una actividad de cabotaje en el Lago de Potrero de los Funes.

Todas las actividades serán realizadas por profesionales idóneos en cada materia y supervisadas por coordinadores y responsables de grupo.

Alojamiento:

Nos alojamos en el centro de Potrero de los Funes, hostería exclusiva para los chicos, con habitaciones de 4 y de 6 personas con baño privado. dl predio cuenta con pileta y con un espacio común para más de 100 personas.

La hostería cuenta con baños con duchas de agua caliente las 24 hs., Comedor y sala de estar. El lugar posee servicio de enfermería y médico las 24 hs.

Comidas:

Los chicos contarán con pensión completa: cuatro comidas diarias(desayuno, almuerzo, merienda y cena). El predio cuenta con un salón comedor para 100 comensales, de esta manera nuestros chicos podrán disfrutar de sus comidas en un lugar amplio ,cómodo y exclusivo para ellos. Las comidas son elaboradas en gusto y calidad para nuestros chicos, teniendo en cuenta las sugerencias de cada institución o grupo. Platos como milanesas con puré, pastas con salsas y platos asados serán parte de nuestro menú. También se tiene en cuenta menú vegetariano y celíaco. y viandas para los momentos donde los chicos están en actividad.

Incluye:

– Transporte desde el colegio a destino. (opcional puede organizarlo la institucion)

– 3 noche de alojamiento en Potrero de los Funes.

– Pensión completa: todas las comidas, incluyendo lunch si la actividad lo requiriese)

-Actividades recreativas y educativas (actividades mencionadas) durante todos los días.

-Trasporte de emergencia permanente durante las 24hs.

-Comunicación permanente entre coordinadores y responsables del lugar.

– 2 Profesores coordinadores permanentemente con los chicos durante su estadía en el lugar.

-Profesionales a cargo idóneos en cada una de las actividades que realizaremos en la zona.

-Merchandising del viaje (accesorios para los chicos)

-Información asesoramiento con charlas en el colegio antes del viaje

-Incluye 3 liberados para los profesores (no chicos) del colegio que acompañen el grupo, en una base de 40 personas.

 

Comidas en el viaje desde el colegio hasta destino. (Se recomienda que lleven su lunch)

Gastos extras en los poblados que visitemos.

Contactanos para programar una reunión en nuestras oficinas o en tu institución.
Atte. Staff Educativos INOUT.